Skip to main content

VOCACIÓN CLARA DE LIDERAZGO

constructora-cnoray
constructora cnoray

Constructora Noray se funda en 1980 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de construcción de nuestros clientes mediante las mejores soluciones integrales. En estos más de 40 años de experiencia en la construcción de obra hemos mantenido una firme actitud a los estándares que nos han consolidado como un referente en el sector: calidad, seguridad, plazos y precio. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mayor calidad de ejecución para unos resultados excelentes.

PILARES FUNDAMENTALES

A lo largo de nuestro extenso y variado recorrido, nos hemos consolidado como empresa referente en el sector, orientando nuestro trabajo hacia las necesidades de nuestros clientes y siguiendo nuestros pilares fundamentales que nos definen como empresa constructora:

  • Seguridad
  • Innovación
  • Precio
  • Plazos
  • Calidad
  • Sostenibilidad

EQUIPO

Constructora Noray, se mantiene en el más alto nivel de exigencia gracias a todo el equipo humano que la forma. Es por ello que ponemos tanto énfasis en generar un entorno laboral seguro, que motive y enriquezca a cada integrante del equipo. Cuantos más conocimientos, experiencia y competencias tenga nuestro equipo, más valor podremos aportar a la hora de ejecutar proyectos y proponer soluciones a nuestros clientes.

cnoray-constructora-tarragona

Contamos con profesionales altamente cualificados para la ejecución de obras compuesto por Ingenieros, Arquitectos, Project Managers, Jefes de Obra, Técnicos de Seguridad y Técnicos de Calidad.

Conozca a nuestro equipo

Equipo Técnico:

José Mª de la Sotilla Ventura

INGENIERO INDUSTRIAL

Simón de la Sotilla Ventura

ARQUITECTO

Beatriz de Cruïlles Barata

ARQUITECTO

Pau Olivé Andreu

INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS

David San Pedro Romeu

ARQUITECTO TÉCNICO

Pere Soteras Esteve

PROJECT MANAGER

Marta Martín Pérez

ARQUITECTO TÉCNICO

Albert Casas Moreso

ARQUITECTO TÉCNICO

Montse Rocamora Altès

PROJECT MANAGER

Equipo de Seguridad:

Marta Villanueva Gil

TÉCNICO SUPERIOR DE RIESGOS LABORALES

Pere Soteras Esteve

TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Olga Montané Sabaté

TÉCNICO SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Alex Casanovas Escoda

TÉCNICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Jordi Martorell Beltran

TÉCNICO SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES

Equipo de Calidad:

Eladi Vallduví Moreno

TÉCNICO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CALIDAD

En la dirección de Constructora Noray, guiada por una clara vocación de liderazgo sectorial, promovemos que la calidad total sea el objetivo de todos los departamentos de la empresa.

Ponemos especial énfasis en perfeccionar continuamente la definición y aplicación de los procesos de Control de Calidad y mejora de la misma.

El Manual de Control de Calidad refleja la política y los objetivos de nuestra empresa. Y el objetivo es utilizarlo como norma para desarrollar un sistema de calidad que fomente la mejora continua de los servicios.

Y la mejor forma de demostrar nuestro compromiso con la calidad no solo queda reflejado en nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes. Si no con certificaciones que manifiestan nuestro deseo de ir más allá del cumplimiento mínimo legislativo y perseguir la excelencia profesional.

Alt de la imagen de certificado
constructora-cnoray

SEGURIDAD

Otro gran pilar fundamental en Constructora Noray es la prevención de riesgos laborales. Un sistema destinado a proteger tanto a los trabajadores de la organización como a los visitantes, e implantado y desarrollado con la colaboración de nuestros clientes.

El servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Constructora Noray se remonta a 1980. Cuando nos hacemos responsables de la Seguridad e Higiene, con la estrecha colaboración de todos los responsables de los departamentos de seguridad de nuestros clientes, adoptando y compartiendo diversas políticas de Seguridad de la Empresa.

En enero de 1997 se implanta el Sistema Integrado de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, de acuerdo con la legislación vigente. Esta área de responsabilidad se implantó entonces en todos los centros de trabajo de Constructora Noray. Para lo que creamos un departamento de Seguridad que concentró su atención y esfuerzos en el establecimiento de técnicas de gestión de la prevención de riesgos en las empresas industriales con las que colaborábamos estrechamente.

Cabe destacar la participación conjunta de los trabajadores de todas las empresas asociadas en las reuniones mensuales de Prevención que se realizan en todas las obras para, entre otros temas, seguir estableciendo procedimientos de seguridad.

Además, desde 2008, disponemos del Certificado en Seguridad auditado por la comisión de seguimiento AEQT y AEST para empresas de mantenimiento. En el que se verifican los requisitos de seguridad, aplicables a las actividades de mantenimiento habitual, efectuadas por empresas de servicios de mantenimiento habitual.

Consulte nuestros certificados

JUNTOS HAREMOS QUE SUS PROYECTOS SEAN UNA REALIDAD

Con el fin de brindar un servicio más amplio y atender mejor las necesidades de nuestros clientes, disponemos de un departamento de ingeniería y diseño para la realización de proyectos y soporte en estudios. De este modo, ofrecemos una visión 360º de todo el proyecto analizando todas las operativas constructivas y así minimizar riesgos, optimizar recursos y garantizar plazos.

Ofrecemos la mejor solución técnica en todos los proyectos de ingeniería y construcción que desarrollamos, siempre empatizado con el día a día productivo de fábricas con alto nivel de exigencia, trabajando en equipo con profesionales altamente cualificados.

Tenemos la solucion