Skip to main content

Certificados

En Constructora Noray demostramos nuestra profesionalidad no solo con los trabajos realizados y la satisfacción de nuestros clientes. Si no con certificaciones que manifiestan nuestro deseo de ir más allá del cumplimiento mínimo legislativo y perseguir la excelencia empresarial.

certificados-cnoray
certificado-de-calidad

CERTIFICADO CALIDAD ISO 9001

La certificación ISO 9001 determina que cumplimos con la Calidad en la Gestión para actividades de ejecución de obras y diseño de proyectos de obras.

Ver certificado
calidad-2

CERTIFICADO CALIDAD AEQT/AEST

Hemos superado, con cinco estrellas sobre cinco, la auditoría de calificación de CALIDAD por la AEQT y la AEST.

Ver certificado
certificado-seguridad

CERTIFICADO SEGURIDAD AEQT/AEST

Hemos superado, con tres estrellas sobre cinco, la auditoría de calificación de SEGURIDAD por la AEQT y la AEST.

Ver certificado
calidad-4

Certificado de clasificación empresarial

Consulta las licitaciones a las que nos podemos presentar atendiendo a nuestro objeto social.

Ver certificado
constructora-noray-tarragona

PERSEGUIR LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Comprometidos con la mejor calidad en los proyectos, ofrecemos las mejores soluciones para tomar la decisión más acertada en el presente y que le genere un mejor futuro. Por ello siempre ofrecemos una atención personalizada a cada cliente, resolviendo sus problemas de construcción y mantenimiento de manera efectiva y precisa, y así conseguir una total satisfacción para crear relaciones a largo plazo.

constructora-noray-tarragona

JUNTOS HAREMOS QUE SUS PROYECTOS SEAN UNA REALIDAD

Con el fin de brindar un servicio más amplio y atender mejor las necesidades de nuestros clientes, disponemos de un departamento de ingeniería y diseño para la realización de proyectos y soporte en estudios. De este modo, ofrecemos una visión 360º de todo el proyecto analizando todas las operativas constructivas y así minimizar riesgos, optimizar recursos y garantizar plazos.

Ofrecemos la mejor solución técnica en todos los proyectos de ingeniería y construcción que desarrollamos, siempre empatizado con el día a día productivo de fábricas con alto nivel de exigencia, trabajando en equipo con profesionales altamente cualificados.

Tenemos la solucion